viernes, 26 de mayo de 2017

Flores azules

|Sans|
¡Hola!
Traigo mi última manicura. Esta vez me apetecía algo inspirado en la primavera y de ahí las flores, pinté la uña del dedo anular de blanco para dibujar encima algunas flores, después utilicé una guía para la manicura francesa en mí dedo corazón que también pinté de blanco para dibujar solo sobre esa parte otras flores ya que no quería algo muy cargado de dibujos. Finalmente, para hacer las hojas utilicé pintura acrílica que para estos detalles es más fácil de manejar que la de un esmalte.
Y eso es todo.
Un beso!

5 comentarios :

  1. Que bonita! me encanta como te han quedado las flores, tienen mucho merito cuando las pintas a mano!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, se ve muy delicada y elegante. Los tonos me encantan, yo es que adoro el azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Te ha quedado una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece toda una belleza, felicidades!Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me encanta esta manicura y sus colores!
    Un abrazo

    ResponderEliminar