viernes, 3 de noviembre de 2017

Water decals de flores

|Sans|
¡Hola!
Después baaastante tiempo sin publicar nada vuelvo al blog con un diseño nuevo 😊
Esta vez traigo una manicura granate, blanca y con un par de water decals con dibujos de flores.


Esta ha sido la primera vez que utilizaba estas calcomanías, siempre había querido probarlas y estas me gustaron mucho. La verdad es que se me ha hecho muy fácil trabajar con ellas, mas de lo que pensaba, además de ser algo rápido de realizar y con un acabado muy bonito.
Para que se notara bien el dibujo de la flor utilicé un fondo blanco y en el resto de uñas una especie de granate.


Para que destacara algo más la uña del dedo anular la dividí a la mitad, una parte está simplemente pintada y la otra lleva el dibujo, al final no creo que haya conseguido que destaque mucho más pero al menos se ve algo diferente y a mi me ha gustado.

Y eso es todo en esta entrada
¡Un beso!

1 comentario :

  1. Me gusta mucho el resultado ;) La combinación del granate con el blanco queda genial y las rosas son muy bonitas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar